Los abanicos pintados a mano son piezas con valor artístico que sirven para refrescarnos. El portarlo le da a la mujer un toque de distinción y elegancia. Por ser pintados a mano son algo especial que solo se confecciona una vez. Son de gran belleza, delicados diseños, además de lo práctico y útiles.

Los abanicos pintados a mano suelen tener motivos relativos a las regiones donde se pintan. Muchos presentan diseños minimalistas, donde solo predominan los colores brillantes o cálidos, los hay con pequeñas decoraciones. Los motivos más frecuentes son aves, mariposa, flores y paisajes. Si estás buscando abanicos pintados a mano, Aquí puedes encontrarlos…

Distintos tipos de Abanicos Pintados

Los abanicos pintados a mano son piezas de arte únicas que debemos cuidar por su valor intrínseco y su delicadeza. Se confeccionan en diferentes tamaños y para usos variados. Los más pequeños son para llevarlos en el bolso y refrescarnos del calor. Los medianos y grandes se emplean como adornos de una habitación o espacio en el hogar. Son piezas artesanales delicadas apropiadas para un lindo regalo.

Tanto los abanicos fijos como plegables son decorados por expertos pintores. Los pintados a mano por creadores chinos son los más conocidos a través del tiempo. Son muy populares y bellos, muestran hermosos paisajes, costumbres, tradiciones y frases con sus hermosas letras chinas. Los que se realizan en España son también excelentes obras de artes con pinturas que se asocian a bailes típicos como el flamenco, corridas de toros y otros elementos que identifican la península ibérica.

Son accesorios artesanales ideales para hacer un delicado regalo en el día de las madres, cumpleaños de una familia o amiga. Los abanicos pintados a mano comercializados por la tienda Online de Amazon tienen precios más baratos que los que se venden en tiendas especializadas y el Museo del Abanico. 

Los abanicos artesanales siguen siendo en la actualidad un elemento de coquetería que transmite mensajes.