Las lámparas hechas a mano son hermosos objetos realizado por artesanos y artistas. Su valor radica en ser piezas elaboradas con sumo cuidado, detalles exclusivos y únicas. Las lámparas artesanales están difundida por todo el Mundo para cubrir necesidades hogareñas, en oficinas, hoteles, centros recreativos y sociales.
Los diseños de las lámparas hechas a mano son diversos en dependencia de los materiales y las formas creativas de sus autores. Las elaboradas con pantallas de vidrio emplomado coloreado inspiradas en las famosas Lámparas Tiffany son verdaderas obras de arte. En «WorkArtesanal» exponemos una variedad de lámparas hechas a mano con diseños exclusivos y variados, que se comercializan en Amazon. Escoja la que más se adapte a su gusto.
Lámparas colgantes de Mimbre
Las lámparas colgantes de mimbre son otro de los estilos de los tantos hechos a mano por artesanos de diversas regiones del planeta. Elaboradas por manos expertas y diseños diferentes, tienen gran aceptación y popularidad, además de ser menos costosas que otras. Se cuelga del techo del recinto. Puede estar compuesta por una sola pieza o por varias piezas colgantes de diferentes dimensiones.
El mimbre se emplea en la elaboración de piezas artesanales hace más de tres siglos. A pesar del tiempo mantiene su vigencia sobre todo en las regiones rurales. En la actualidad se siguen creando las lámparas colgantes de mimbre, juegos de muebles y piezas de cestería de finísima calidad. Conozca más sobre el Mimbre Aquí.
Funcionalidad de las lámparas hechas a mano
Las lámparas hechas a mano cumplen la doble función de alumbrar, a su vez embellecer el espacio donde se situan. Vinculadas con el mobiliario y los espacios tanto interiores como exteriores donde se sitúen, crean un ambiente agradable, útil, relajante y funcional.
Obsequiar una lámpara hecha a mano es una exclusividad, porque no encontrará otra que se parezca. Esto será un magnífico regalo de bodas, un cumpleaños o una fecha significativa.
Si te ha gustado este artículo y deseas leer otros como este, puedes dirigirte a nuestro blog.