Los llaveros a crochet son pequeñas piezas tejidas a mano que varían en dependencia de su creador. Son muy comunes en nuestros días. Se realizan de forma sencilla con el empleo de hilos de cualquier tipo y colores. Con la ayuda de un ganchillo usando el tejido a crochet o entrelazando como instrumento solo las manos.
Confeccionados con puntos y formas diferentes, estos pequeños objetos artesanales son apropiados para hacer regalos. En «WorkArtesanal» exponemos una gama de llaveros a crochet originales, con diseños exclusivos y personalizados; que han sido elaborados por artesanía y que se comercializan en Amazon.
¿Cómo hacer llaveros a crochet?
Para hacer los llaveros, tienes que echar a volar tu imaginación. Si ya conoces el tejido a crochet y tienes ciertas habilidades, lo primero que tienes que hacer es el diseño. Utilizando diferentes colores y combinaciones de puntos básicos, se crean pequeñas piezas que puedes utilizar para adornar aros y crear hermosos llaveros. Además, las formas pueden ser diversas, figuras de letras, flores, frutos, corazones, estrellas, figuras geométricas y todo lo que se te ocurra.
Los llaveros tejidos a crochet pueden personalizarse en dependencia de los gustos de cada quien. Porque son muy fáciles de hacer y requieren poco tiempo para su creación. Así mismo se emplean recursos mínimos. Para los principiantes en la práctica del arte del tejido, es muy saludable comenzar con piezas pequeñas. También puedes hacer llaveros de madera.
Ventajas
- Los llaveros a crochet son piezas pequeñas de fácil creación
- Incrementan el desarrollo de habilidades manuales
- Aumenta la creatividad de las personas
- Son una vía de entretenimiento y relajación
- Forma cualidades y sentimientos de productores
- Puede ser una vía de generar ingresos adicionales
Como de tejidos se trata, existe otra forma sencilla, utilizando el empleo del amigurumis. Es una técnica japonesa que consiste en tejer pequeños muñecos mediante crochet que puedes colocar en una argolla y formar lindos llaveros tejidos. Si te gusta puedes seguirnos en el blog.